Nivel Secundario: Comenzamos con las convivencias.

El próximo miércoles 4 y el viernes 6 comenzaremos con las convivencias que se llevarán a cabo en las instalaciones de Hogar Marín. Se realizarán con ambas divisiones juntas y tendrán como objetivo favorecer el conocimiento entre pares, el autoconocimiento, el respeto hacia el otro, su identidad como grupo, la diversidad de opiniones y su aceptación. Los docentes, catequistas y tutores, a cargo de estos encuentros, trabajan teniendo en cuenta las necesidades del grupo y lo realizado en años anteriores para conformar un proyecto articulado a lo largo del tiempo.

Como Colegio queremos otorgar este espacio con el fin de fortalecer las relaciones interpersonales y promover las habilidades necesarias para una sana convivencia.

Todas estas temáticas se continúan trabajando durante el año con los tutores y con todo el personal de Colegio en relación directa con los alumnos.