Nivel Inicial

El Jardín de Infantes Cardenal Copello ofrece un espacio especializado de enseñanza - aprendizaje dentro de una Institución que permite la continuidad en la formación de sus alumnos.

Realiza un acompañamiento personalizado atendiendo las necesidades propias de cada niño y comunicación permanente con cada una de las familias que integran el jardín.
Trabajo en equipo con personal docente especializado y comprometido con la tarea que desempeña.
Nuestro Jardín lleva a cabo su tarea pedagógica a través del juego, permitiéndonos de esta manera alcanzar y desarrollar objetivos y contenidos propios del Nivel Inicial.
Estos contenidos y objetivos apuntan al conocimiento, comprensión y organización de la realidad.

¿Cómo se compone?

Salas: 2, 3, 4 y 5 años.

• Escolaridad simple, mixta en ambos turnos.
  • Opcional, escuela de inglés en contra turno a partir de la sala de 5 años. (Dos veces por semana)

Turno Mañana: 7:50 a 12:00 horas, Lunes y Miércoles.
7:50 a 12:20 horas, Martes, Jueves y Viernes, días de materias extraprogramáticas.

Turno Tarde: 12:50 a 17:00 horas, Lunes y Miércoles.
12:50 a 17:20 horas, Martes, Jueves y Viernes, días de materias extraprogramáticas.

Sala de 2

Turno Mañana: 7:50 a 8:45 Entrada
  12.00 Salida.
Turno Tarde: 12:50 Entrada.
          16:30 a 17:00 Salida.

Materias especiales durante el horario escolar:

•     Educación física: 2 veces por semana (Campamento a partir de sala de 5 años)
  •     Música: 2 veces por semana.

Materias extraprogramáticas:

•     Inglés: 2 veces por semana.
  •     Computación: salas de 5 años, una vez por semana. (Computadora en sala de 5 años).
  •     Catequesis: Un encuentro semanal. Catequesis del Buen Pastor, metodología apropiada para trabajar en esta edad, basada en la utilización de material concreto.

HORARIOS SECRETARIA NIVEL INICIAL

Lunes, Miércoles y Viernes de 8:30 a 11:30 hs.
Martes y Jueves de 13:30 a 16:30 hs.

PERÍODO LECTIVO 2018